Explora la elegancia y la seguridad en cada detalle con la cartera para chico tipo americana de la serie Cerdeña en negro, cortesía de JL Piel. Confeccionada con cuero de alta calidad y equipada con protección RFID para tarjetas, esta cartera ofrece un equilibrio perfecto entre estilo clásico y funcionalidad moderna.

El diseño tipo americana brinda un aspecto atemporal, mientras que el monedero integrado y los compartimentos organizadores permiten llevar tus tarjetas y efectivo de manera ordenada. Además, la tecnología RFID protege tus datos contra el robo electrónico, brindándote tranquilidad en todo momento.

Ya sea para el trabajo, el ocio o los viajes, esta cartera Cerdeña de JL Piel es el complemento perfecto para el hombre moderno que valora la calidad y la seguridad en sus accesorios. Eleva tu estilo con esta cartera sofisticada y práctica que combina lo mejor del pasado y del presente.

TAMAÑO
8.5x11x2 cm
COMPOSICION
Piel
FORRO
Textil
INTERIOR
Piel
APARTADOS TARJETAS
8
APARTADOS BILLETES
2
APARTADOS PARA MONEDAS
Interior de solapa con clip
DETALLES
Departamento grande
Funda transparente extraíble
MAS INFORMACIÓN
Sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia
JLPIEL54155NE

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp