Explora la practicidad y la seguridad con la Billetera Tipo Americana para llevar la Placa de Policía Nacional de JL Piel Classic. Esta pieza esencial, fabricada con piel napa de primera calidad y equipada con tecnología RFID en su tarjetero, ofrece un diseño sofisticado para llevar la placa de la Policía Nacional y proteger tus tarjetas de forma segura.

El diseño en negro realza el profesionalismo en cada detalle. La serie Classic de JL es reconocida por su calidad excepcional y artesanía meticulosa, garantizando un accesorio confiable y duradero para los profesionales de la Policía Nacional.

La tecnología RFID protege tus datos personales de robos electrónicos no deseados, asegurando la integridad de tu información en todo momento. Además, su diseño tipo americano ofrece espacio suficiente para tus tarjetas esenciales, billetes y más.

No comprometas el profesionalismo ni la seguridad en tus accesorios. Haz una declaración de funcionalidad y estilo con la Billetera Tipo Americana para Placa de Policía Nacional de JL Piel Classic y asegura tu tranquilidad en cada momento de servicio.

TAMAÑO
8.7x11x1 cm
COMPOSICION
Piel
FORRO
Textil
APARTADOS TARJETAS
3
APARTADOS BILLETES
1
APARTADOS PARA MONEDAS
NO
DETALLES
2 departamentos para documentos grandes
Funda extraíble para documento de identificación y placa
MAS INFORMACIÓN
Sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia
JLPIEL57169N

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp