Explora la fusión perfecta de estilo clásico y seguridad moderna con la Billetera Americana con Tarjetero RFID de JL Piel Classic. Esta pieza esencial, fabricada con piel napa de primera calidad y equipada con tecnología RFID en su tarjetero, ofrece un equilibrio impecable entre elegancia y protección para el hombre contemporáneo.

El diseño en negro realza la sofisticación masculina en cada detalle. La serie Classic de JL es reconocida por su calidad excepcional y su artesanía meticulosa, y esta billetera no es una excepción.

La tecnología RFID protege tus datos personales de robos electrónicos no deseados, garantizando tu tranquilidad en todo momento. Además, su diseño tipo americano ofrece espacio suficiente para tus tarjetas esenciales, billetes y más.

No comprometas el estilo ni la seguridad en tus accesorios. Haz una declaración de moda práctica y segura con la Billetera Americana con Tarjetero RFID de JL Piel Classic y disfruta de la elegancia atemporal con la protección RFID en cada momento.

TAMAÑO
9x11.5x1.5 cm
COMPOSICION
Piel
FORRO
Textil
APARTADOS TARJETAS
14
APARTADOS BILLETES
2
APARTADOS PARA MONEDAS
NO
DETALLES
3 departamentos para documentos grandes
Funda extraíble para documentos
MAS INFORMACIÓN
Sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia
JLPIEL57190N

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp