Bolso de mano de Don Algodon Leire en Negro

Bolso de mano de Don Algodon Leire en Negro

54,99 €
Impuestos incluidos

Potencia tu elegancia con el Bolso de Mano con Bandolera Don Algodón Leire en Negro. Con su tono clásico y diseño refinado, este accesorio no solo es un bolso, sino una declaración de estilo atemporal. La calidad distintiva de Don Algodón se refleja en cada detalle, ofreciendo funcionalidad y sofisticación en un solo accesorio. Eleva tu look con distinción y versatilidad, haciendo de Leire en negro tu elección para destacar con elegancia en cualquier ocasión.

 

Explora la elegancia eterna con el Bolso de Mano con Bandolera Don Algodón Leire en Negro. Este accesorio redefine la sofisticación con su tono clásico y diseño refinado, siendo la opción perfecta para elevar tu estilo en cualquier momento. Confeccionado con la calidad excepcional de Don Algodón, Leire en negro no solo es un bolso, sino una declaración de moda que combina estilo y funcionalidad.

Su bandolera ofrece comodidad sin sacrificar elegancia, convirtiéndolo en un compañero versátil para el día a día o eventos especiales. Añade un toque de distinción y sofisticación a tu look con el Bolso de Mano con Bandolera Don Algodón Leire en Negro, tu elección para una elegancia sin límites.

TAMAÑO
29x22x13 CM
COMPOSICION
100% PU
INTERIOR
100% Polyester
CIERRE
De cremalleras
0QV7865001

21 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp