Don Algodón es sinónimo de elegancia y estilo atemporal. Con décadas de experiencia en el mundo de la moda, cada pieza es cuidadosamente diseñada para reflejar las últimas tendencias sin perder la esencia clásica que caracteriza a la marca.

Diseño único: La serigrafía cuidadosamente elaborada añade un toque artístico y original al bolso, convirtiéndolo en una verdadera obra de arte que destacará en cualquier ocasión.

Amplio espacio interior: El bolso shopper de Don Algodón ofrece un interior espacioso, perfecto para llevar contigo todo lo esencial del día a día. Desde tu portátil hasta tus objetos personales, este bolso es tu aliado ideal.

Multicolor y versátil: Con una paleta de colores vibrantes, este bolso se adapta a cualquier atuendo y es perfecto para cualquier estación del año. ¡Combínalo con tu estilo único y marca tendencia!

Construcción duradera: Fabricado con materiales de alta calidad, este bolso no solo es estilizado, sino también resistente y duradero. Disfruta de la moda sin comprometer la calidad.

Practicidad y comodidad: Sus asas ergonómicas y su diseño ligero hacen que sea fácil de llevar, garantizando comodidad durante todo el día. Ideal para salir de compras, ir al trabajo o simplemente para complementar tu look casual.

TAMAÑO
31x27x14 CM
COMPOSICION
100% PU
INTERIOR
100% Polyester
CIERRE
De cremalleras
0QV7840015

21 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp