Contacta por WhatsApp

GABOL

Gabol es una marca española de bolsos y maletas de viaje fundada en 1965 y con el paso de los años se ha consolidado como una de las mejores firmas a nivel nacional, todo un referente en su sector por su gran variedad de artículos, sus diseños, el cuidado, mimo y calidad.

Son una empresa valenciana especializada en el diseño, producción y comercialización de maletas, bolsos, carteras y mochilas escolares.

Su Origen se remonta al año 1965, cuando la familia Gallego comienza a fabricar productos de marroquinería desde su pequeño taller en Burjassot. Los años pasan, y la pequeña empresa familiar se convierte en un taller artesanal prometedor. Comienza a crecer la producción, siempre orientada al consumidor y bajo la exigencia de calidad en el producto y servicio. En 1983 las nuevas generaciones se hacen cargo del negocio familiar para convertir lo que empezó como un pequeño taller, en una gran industria.

En los años 90, deciden apostar por la internacionalización y la deslocaIización de parte del proceso de producción, manteniendo el diseño en España. Consolidamos su presencia nacional e internacional en ferias como Bisutex (Madrid), ILM (Offenbach), Paperworld (Frankfurt), lnSights (Nuremberg), y Francal (Sao Paulo).

Hoy en día, estan presentes en 65 países por todo el mundo y cuentan con más de 1.600 puntos de venta en España.

En Gabol apuestan por la creatividad y la innovación en todas sus colecciones. El departamento de diseño es, por tanto, uno de sus pilares y está formado por un equipo humano de diseñadores de distintas edades y perfiles, que trabajan día o día para generar nuevas e interesantes ideas aplicadas a sus productos, siempre acorde a las tendencias actuales y a la demanda de los clientes en sus 4 categorías: Travel, Bussines, Accessories y School.

Sus diseños gozan de autóctono denominador común: el espíritu mediterráneo. La frescura, la vitalidad y la diversión propias del sentir mediterráneo se plasman en cada pieza, a través de estampados florales y colores vivos, como el turquesa, coral, mostaza, caldera o el blanco; y la comodidad y practicidad de sus diseños representan y se adoptan o nuestra forma de vida.

I + D + I, en Gabol están continuamente implementando nuevas técnicas para mantener un nivel de innovación constante y poder ofrecer al cliente las últimas novedades en producto.

Materiales. Trabajan con el algodón, poliéster, nylon y sintéticos que  dan la funcionalidad y practicidad que el cliente busca en sus bolsos y mochilas. En las maletas la evolución de materiales ha sido muy significativa, reforzando progresivamente su calidad y durabilidad.

Ruedas. Componente esencial y factor decisivo en la elección de una maleta, pasan de fabricarse en PVC a fabricarse en TPU para darle una menor sonoridad al uso de la maleta.

Sistemas de seguridad de equipaje. Integramos los candados TSA (Travel Sentry Approved) a todas sus colecciones de gama media y alta.

Características técnicas. Sus mochilas de Business y School, destacan por los compartimentos y características técnicas adaptadas a las nuevas tecnologías. Reflectantes, organizadores y puerto USB o placas solares en las mochilas son ejemplo de innovación implementada. Además, trabajan la ergonomía, haciendo productos más cómodos y acolchados para proteger su interior.

Tienen como objetivo la creación de productos eco-friendly y prácticamente todos sus bolsos y mochilas ya se fabrican sin plástico PVC. El PVC puede ser muy versátil pero un tanto perjudicial para el medio ambiente.

Además, trabajan con materiales provenientes de plásticos reciclados -RPET- que van incorporando poco a poco en nuevas colecciones.

También estan preparados para el cumplimiento de la normativa REACH, sobre todo en productos dirigidos a los más pequeños.

Ofrecen hasta 10 años de garantía, según catálogo y producto.

* De 3 a 10 años de garantía en maletas.

* 5 años de garantía en los artículos de Business.

* 3 años de garantía en mochilas escolares.

Cuentan con un sistema de control de calidad del producto basado en el AW método estadístico de control que cuantifica la calidad en la fabricación del producto y la resistencia de sus materiales durante todas Ias fases de producción y distribución.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña