Contacta por WhatsApp

LOIS

El bolso es el complemento con el que rematamos nuestro look cada día. Combinado con nuestra ropa, pero también, a veces, con nuestro estado de ánimo. A Lois les gusta que sus chicas y chicos os sintáis siempre positivos llevando uno de sus bolsos y billeteras, por eso tienen estampados tan coloridos, esperamos que os gusten.

Lois Jeans es una marca española de ropa vaquera popular internacionalmente y perteneciente al ya extinto Grupo Sáez Merino. A finales de los años 1990 era la segunda marca de jeans en España por detrás de Levi's.1​ Su apogeo lo vivió en los años 1970, en los que Lois fue una de las cuatro grandes marcas mundiales de tejanos.

La compañía Lois fue un importante patrocinador del equipo Minardi F1, entre las temporadas 1987 a 1989, pilotado además por los españoles Adrián Campos (temporadas 1987 y 5 carreras de la 1988) y Luís Pérez-Sala (temporada 1988). 

La marca dejó de fabricarse entre 1992 y 1999 por la suspensión de pagos del Grupo Sáez Merino, que dejó de fabricar de forma definitiva en 2008.2​

Tras la quiebra de Sáez Merino la empresa SIX VALVES, de Talavera de la Reina, adquirió la licencia y desde 2008 lleva comercializando la marca con nuevos diseños.

Billetera Bolso porta-movil de Lois Galatea

26,01 € 28,89 € -10%
La marca Lois presenta su nueva colección de bolsos inspirada en las nuevas tendencias de moda, esta colección pensada por y para ellas, sin perder...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña