Contacta por WhatsApp

SAMSONITE

Samsonite, la gran marca de maletas, máximas garantías, innovación, diseño, etc... lo mejor que te puedo decir es que si compras una maleta de viaje Samsonite no te arrepentirás, de principio te parecerá un poco más cara que otras marcas, cuando la utilices entenderás porqué. Entra y encuentra el mayor surtido a los mejores precios del mercado. 

Desde su nacimiento en 1910, en Samsonite fabrican equipaje de alta calidad y resistente para responder a las necesidades del viaje y el trabajo. Han liderado la industria desarrollando nuevos materiales, dreandop diseños icónicos y proporcionando la mayor comodidad a sus clientes. Gracias a su constante apuesta por la innovación, han sido los primeros en numerosas ocasiones, para ofrecer siempre lo mejor.

Cuando Jesse Shwayder fundó Samsonite en 1910 en Denver, los viajes estaban reservados sólo para unas pocas y exclusivas personas, para aquellas que tenían los suficientes medios para ver el mundo. Debido a esta exclusividad, los viajes requerían de una alta experiencia y calidad que iban desde el transporte y la atención en el servicio hasta los accesorios que se utilizaban para llevar las pertenencias personales. Samsonite, una de las marcas pioneras en artículos de viaje, ha continuado aprovechando su artesanía y herencia como empresa innovadora para crear soluciones únicas para el viajero sofisticado.

Hoy en día, Samsonite continúa liderando el sector del equipaje con los mismos valores esenciales, ampliando aún más la visión global de Shwayder a nivel mundial, mediante el diseño y la innovación, a nuevas categorías de producto y a nuevos clientes.

UN PASEO POR LA HISTORIA:

1910 Jesse Shwayder, fundador de la empresa, rediseña el clásico baúl de madera con esquinas y tachuelas de metal brillante que lo hacen más llamativo y "resistente como para ponerse encima".

1941 Streamlite™ En un temprano uso de la nueva tecnología de vanguardia, la maleta Streamlite está revestida de un ligero papel litografiado para darle un efecto de "cuero crudo". Su forma cónica está destinada a convertirse en un icono de la industria.

1958 La maleta más avanzada de su época, incluía un moderno diseño con herrajes empotrados para protegerla de los golpes del viaje.

1963 Classic Attaché, el primer maletín ABS, desarrollado para una nueva generación de hombres de negocio. Esta elegante pieza pronto se convirtió en imprescindible para los hombres de negocio como los de Mad Men.

1969 Saturn™, como respuesta a la demanda de un equipaje más ligero, Samsonite lanza su primera maleta de polipropileno con carcasas moldeadas por inyección. La colección Saturn fue la más ligera y resistente de su época.

1974 Silhouette, la primera maleta con ruedas. La introducción de la colección Silhouette con ruedas fue una revolución que cambió el mundo del equipaje para siempre. Esta maleta fue marcó un antes y un después en la comodidad en el viaje, destinada a conquistar a una nueva generación de viajeros.

1986 Oyster™,  fue la primera maleta con un sistema de cierre de tres puntos, proporcionando así mayor resistencia y seguridad. Fue un éxito inmediato, vendiendo 140.000 unidades en su primer año, la maleta de más éxito de la historia.

1994 Ziplite, con esta maleta Samsonite introdujo la primera maleta de polipropileno con cierre de cremallera, combinando así los beneficios de un equipaje rígido y uno blando. Las ventas se dispararon de inmediato, creando un nuevo mercado para maletas rígidas con cierre de cremallera.

1998 Xylem™, introducción de la primera maleta de aluminio Samsonite, su maletín a juego tuvo un papel en la película de James Bond "El mundo nunca es suficiente", donde se usó para llevar dinero en efectivo por Europa.

2004 Samsonite comercializa la Spinner de 4 ruedas, que se puede desplazar en cualquier dirección. Esta innovación mejoró notablemente el movimiento y la comodidad de los viajeros, facilitando su desplazamiento por los modernos aeropuertos.

2008 Cosmolite®,  para ofrecer maletas más resistentes y ligeras, como demandaba el público Samsonite lanza Cosmolite. Fue la maleta más ligera y resistente fabricada por Samsonite hasta la fecha. Su diseño inspirado en conchas marinas se convirtió en un éxito instantáneo y la colección consiguió numerosos premios, incluido el Red Dot Award "Best of the Best".

2018 La Eco Worldwide collection, Samsonite lanza al mercado 23 líneas de producto fabricadas en polipropileno reciclado o Recyclex™, un material 100% fabricado a partir de plástico PET reciclado.

2019 La edición "Green Grey" de S'Cure ECO es la primera maleta de Samsonite fabricada a partir de plástico reciclado. La carcasa de la maleta se hace a partir de polipropileno reciclado, un material de gran valor como para ser desechado.

Mochila Samsonite 2WM MESH en color Rosa

125,30 € 179,00 € -30%
La línea 2WM MESH se inspira en las mujeres que andan en bicicleta o motocicleta para ofrecer un diseño delgado y ligero. Con sus características...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña