• Tamaño: 46x34x13 cm.
  • Peso: 1,13 Kg.
  • Exterior: Nylon y PVC.
  • Interior: Textil.

Mochila Antirrobo con panel Solar de gran calidad y válida para transportar ordenadores portátiles de 15,6" en color Gris.

EN EL EXTERIOR:

-Material muy duradero con un acabado impermeable, el cargador solar está hecho de un material oxford de alta calidad y forro de poliéster, está integrado en un revestimiento protector resistente al rayado y cosido en tela de PVC de una gran resistencia al desgaste para una gran durabilidad en exteriores y ser muy resistente a la intemperie por lo que es perfecta para cualquier uso como mochileros, trekking, montañismo, ciclismo, etc...

-El cargador solar en ETFE es de alta eficiencia, este panel solar absorbe energía solar con una alta eficiencia con hasta el 20% de velocidad de transferencia y se convierte en energía eléctrica para cargar tu teléfono u otros dispositivos pequeños como la tablet o portátil. Cuando tu teléfono no tenga carga, puedes utilizar el enlace USB y conectar tu dispositivo.Este panel es de gran calidad y te durará más tiempo que los paneles solares similares que hay en estos momentos en el mercado.

-Esta dotada de sistema anti-robo gracias a la calidad de sus materiales con protección anti-corte a sus cremalleras dobles preparadas para poner un  candado y que llegan a las esquinas inferiores y no tener ningún otro bolsillo hacen de esta mochila un producto muy seguro.

-Un bolsillo trasero con cremallera antirrobo para tener a mano tu billetera, las llaves o el teléfono móvil además de otro pequeño y oculto con un sistema de bolsa que te al sacarlo, te permite llevar una botella pequeña de agua. 

-El acolchado de la espalda moldeado es de alta densidad con arnés de malla transpirable para una comodidad definitiva.

-Entrada USB.

-Preparada para acoplara al carro de tu maleta.

EN EL INTERIOR:

-La mochila solar incluye dos bolsillos principales de espuma suave y velcro.

-Con mucho espacio para libros de tamaño A4 y artículos diarios, cuatro bolsillos abiertos.

-Gomas elásticas.

-Compartimento para el Portátil de 15,6".

-Compartimento para la Tablet o Ipad.

-Easy Open, apertura Total.

-Textura interior que facilita la circulación del aire.

Esta Mochila de paneles solares para portátil y portadocumentos  está fabricada con materiales de primera calidad. Las distribuciones se han diseñado para aprovechar al máximo la capacidad y funcionalidad consiguiendo de esta forma que tu mochila o porta documentos resulte una herramienta ideal y útil en el día a día.

MAS INFORMACIÓN
De Lunes a Viernes a través de Mensajería 24 Horas, si compras hoy antes des las 17:00H lo recibirás MAÑANA. Para Baleares consultar plazos.
TRAVEL127GRIS
Mochilas para Portátil

Mochila Antirrobo con USB y Cargador Solar en Gris

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp