• Tamaño: 36x28x12 cm.
    • Exterior: Piel.
    • Interior: Nylon.
    • Herrajes: Metálicos.

Mochila en Piel para hombre en color negro, con multi-apartados de la marca española JL Piel.

El exterior de la Mochila está compuesto de varios apartados con cremalleras totalmente independientes las unas de las otras, de las cuales dos tienen acceso directo al interior de la mochila.

Toda la parte exterior-posterior (la zona que apoya en la espalda) es de textil perforado y almohadillado para un mejor apoyo y confort.

Su interior está forrado en Nylon. Las dos amplias cremalleras dividen a la mochila en dos amplios departamentos interiores, uno mas pequeño y con apartados para tarjetas, documentos, bolígrafos...etc. y otro más amplio siendo el principal de la mochila para poder meter libros, cuadernos, carpetas, documentos, e incluso con un separador donde podemos meter algún pequeño portátil y tablet.

Los asas para llevar colgada la mochila son de piel en la zona exterior en todo su recorrido y una anchura de 6 cm, y de textil perforado y almohadillado en la zona interior para un mayor apoyo y confort.

Las Mochilas de JL Piel están fabricadas con materiales de primera calidad de manera artesanal. Sus diseños están muy cuidados y organizados para que la Mochila resulte realmente práctica.

Diseñado en España.

TAMAÑO
36x28x12 cm
COMPOSICION
Piel
FORRO
Nylon
HERRAJES
Metálicos
JLPIEL71510

24 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp