Añade un toque de estilo y funcionalidad a tu día a día con nuestro práctico monedero de piel en acabado Classic, ahora disponible en un vibrante color lima. Equipado con dos cremalleras independientes y una trabilla en el apartado exterior para tus tarjetas de crédito, este monedero es la opción perfecta para mantener tus pertenencias organizadas con elegancia.

Características destacadas:

Diseño Versátil y Moderno: Nuestro monedero de piel en color lima presenta un diseño moderno y versátil que complementa cualquier estilo. Su acabado Classic le confiere un toque de sofisticación adicional.

Dos Cremalleras Independientes: Equipado con dos compartimentos con cremallera, este monedero te permite organizar tus pertenencias de forma eficiente, facilitando el acceso rápido a tus monedas y otros objetos pequeños.

Trabilla para Tarjetas de Crédito: La práctica trabilla en el apartado exterior del monedero te permite llevar tus tarjetas de crédito de manera segura y accesible, manteniéndolas al alcance de tu mano en todo momento.

Construcción de Calidad: Fabricado con piel de alta calidad y una atención meticulosa al detalle, nuestro monedero está diseñado para resistir el uso diario y mantener su elegancia a lo largo del tiempo.

Ya sea para un uso cotidiano o para ocasiones especiales, el práctico monedero de piel en acabado Classic es el complemento perfecto para llevar tus pertenencias con estilo y organización. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo y lleva tu elegancia al siguiente nivel con JL Piel!

TAMAÑO
11x8x1 cm
COMPOSICION
Piel
FORRO
Poliester
MAS INFORMACIÓN
De Lunes a Viernes a través de Mensajería 24 Horas, si compras hoy antes des las 17:00H lo recibirás MAÑANA. Para Baleares consultar plazos.
JLPIEL2029LI
Para Monedas

Monedero de Piel Classic con 2 Cremalleras y Trabilla Negro

Para Monedas

Monedero de Piel Classic con 2 Cremalleras y Trabilla Azul

Monederos

Monedero de Piel Classic con 2 Cremalleras y Trabilla Rojo

Monederos

Monedero de Piel Classic con 2 Cremalleras y Trabilla Fucsia

Monederos

Monedero de Piel Classic con 2 Cremalleras y Trabilla Naranja

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp