Potencia tu estilo y seguridad con el monedero de cremallera y cierre de solapa de JL en elegante negro con detalles en azul. Este versátil accesorio no solo ofrece un diseño moderno y sofisticado, sino que también cuenta con compartimentos para tarjetas equipados con tecnología RFID para proteger tu información personal.

Características destacadas:

Diseño Elegante y Funcional: Nuestro monedero de piel en negro con detalles en azul combina estilo y funcionalidad en un diseño contemporáneo. Su cierre de solapa y cremallera aseguran la seguridad de tus pertenencias mientras añaden un toque de sofisticación a tu estilo.

Compartimentos para Tarjetas: Equipado con varios apartados para tarjetas, este monedero te permite organizar tus tarjetas de crédito, débito y de identificación de manera ordenada y accesible, facilitando tus transacciones diarias.

Protección RFID Avanzada: Los compartimentos para tarjetas están equipados con tecnología RFID, que protege tu información personal contra el robo de datos, ofreciéndote tranquilidad y seguridad en cada movimiento.

Construcción de Calidad: Fabricado con piel de alta calidad y una atención meticulosa al detalle, este monedero garantiza durabilidad y resistencia, manteniendo su elegancia a lo largo del tiempo.

Ya sea para el trabajo o el ocio, el monedero de cremallera y cierre de solapa de JL en negro con detalles en azul es el complemento perfecto para el hombre moderno que valora el estilo y la seguridad. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo y lleva tu organización al siguiente nivel con JL Piel!

TAMAÑO
10x7,5x1 cm
COMPOSICION
Piel
INTERIOR
Piel
JLPIEL27112NA

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp