Descubre la combinación perfecta de funcionalidad y estilo con nuestro práctico monedero de piel en acabado Classic. Este versátil accesorio en color negro no solo te permite organizar tus monedas de forma eficiente, sino que también ofrece espacio para tus tarjetas de crédito, todo en un diseño elegante y compacto.

Características destacadas:

Diseño Elegante y Funcional: Nuestro monedero de piel presenta un diseño clásico que se adapta a cualquier estilo. Sus tres cremalleras independientes ofrecen una organización óptima, permitiéndote separar tus monedas y tarjetas de crédito de manera conveniente.

Espacio para Tarjetas de Crédito: Además de guardar tus monedas, este monedero también cuenta con espacio para tus tarjetas de crédito, proporcionando un almacenamiento seguro y accesible para tus pertenencias más importantes.

Construcción Duradera: Fabricado con los más altos estándares de calidad, nuestro monedero de piel está diseñado para resistir el uso diario y mantener su elegancia a lo largo del tiempo. Su durabilidad excepcional garantiza una satisfacción duradera.

Ya sea para un uso cotidiano o para viajes, el monedero de piel en acabado Classic es el compañero perfecto para mantener tus pertenencias organizadas y seguras. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo y disfruta de la conveniencia y el estilo que ofrece JL Piel!

TAMAÑO
9x11x1 cm
COMPOSICION
Piel
FORRO
Textil
APARTADOS TARJETAS
SI
APARTADOS PARA MONEDAS
3 con cierre de cremallera
DETALLES
Anilla con cadena para llevar la llaves
JLPIEL2031NE

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp