Añade practicidad y estilo a tu día a día con nuestro mini monedero de JL Piel. Este compacto accesorio, equipado con una cremallera y una anilla para las llaves en su interior, te permite llevar tus monedas y llaves de manera segura sin sacrificar la elegancia.

Características destacadas:

Diseño Compacto y Funcional: Nuestro mini monedero presenta un diseño elegante y compacto que cabe fácilmente en tu bolsillo o bolso. La cremallera garantiza la seguridad de tus pertenencias, mientras que la anilla interior te permite mantener tus llaves a mano en todo momento.

Construcción de Calidad: Fabricado con materiales de alta calidad y una atención meticulosa al detalle, nuestro mini monedero está diseñado para resistir el uso diario y mantener su elegancia a lo largo del tiempo.

Ya sea para un uso cotidiano o para tus aventuras en la ciudad, el práctico mini monedero de JL Piel es el compañero perfecto para mantener tus pertenencias organizadas y seguras. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo y lleva tu estilo al siguiente nivel con JL Piel!

TAMAÑO
11x6 cm
COMPOSICION
Piel
FORRO
Textil
HERRAJES
Metálicos
CIERRE
De cremallera
JLPIEL2030
Para Monedas

Monedero de Piel Classic con 2 Cremalleras y Trabilla Negro

Para Monedas

Monedero de Piel Classic con 2 Cremalleras y Trabilla Azul

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp