Neceser rígido para viaje Gladiator Bionic en Beige: Organización y Estilo en tus Aventuras


Prepárate para viajar con estilo y comodidad con nuestro neceser rígido Gladiator Bionic en elegante beige! Diseñado para los viajeros modernos que valoran tanto la organización como el estilo, este neceser te ofrece la solución perfecta para mantener tus artículos de tocador y cosméticos seguros y ordenados mientras exploras el mundo. Descubre por qué el Gladiator Bionic en beige es tu compañero ideal para cualquier aventura.


Durabilidad Superior: Fabricado con materiales de alta calidad, este neceser rígido garantiza una protección óptima para tus productos de belleza y cuidado personal durante todo tu viaje.


Diseño Inteligente: Con compartimentos internos y correas elásticas, el Gladiator Bionic te permite organizar tus artículos de manera eficiente, maximizando el espacio y minimizando el desorden.


Estilo Elegante: Su acabado en beige le confiere un toque de elegancia y sofisticación, asegurando que viajes con estilo en todo momento.


Fácil de Transportar: Compacto y ligero, este neceser se desliza fácilmente en tu equipaje de mano o maleta, ofreciendo una solución de almacenamiento conveniente y portátil.


Limpieza Sin Esfuerzo: La superficie resistente al agua facilita la limpieza y el mantenimiento, garantizando que tu neceser se mantenga impecable en todo momento.

TAMAÑO
34x27x15 cm
COMPOSICION
Polipropileno
CAPACIDAD
14 L
PESO
1 Kg
INTERIOR
100% Polyester
CIERRE
De cremallera
GLADIATOR089601

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp