Contacta por WhatsApp

GLADIATOR

La marca Gladiator se  creó en 1980, esta pertenece a un grupo de tres firmas y su fabricante ha recibido muchos reconocimientos como la empresa más antigua de España en desarrollo y fabricación de artículos de viaje, comprar una maleta Gladiator es garantía de calidad y prestigio.

El origen de la marca Gladiator en 1939 lo encontramos en la empresa Maletas Queralt, que empezó con un pequeño local de Blancafort donde se confeccionaban correas de reloj, pero pronto Luís Queralt vio las necesidades del momento y puso en marcha la fabricación de carteras de colegial en Montblanc.

La demanda iba creciendo y se ampliaba la gama de productos.  Cada modelo evolucionaba de acuerdo con las necesidades de la época. En 1950 se fabricaban 32 modelos distintos conviertiéndose en uno de los proveedores de artículo de viaje más importantes.

Con la apertura de una nueva fábrica empiezan los 60. Nuevas instalaciones y nuevos materiales como el skay, un material que revolucionó la industria. Y también nuevas incorporaciones, Luís Queralt hijo empieza en la empresa aportando sus ganas y juventud. Y en esa época también entra a formar parte de la plantilla el yerno del Sr. Queralt, Josep Sanahuja Casas, para encargarse de la dirección de fábrica.

Son unos tiempos de prosperidad con la creación de la marca MALQUER –  predecesora y embrión de Gladiator – y nuevos modelos que se ajustan a las necesidades de los consumidores: maletas con todo lujo de detalles, con fuelle, con fornituras doradas o niqueladas y perfiles de aluminio. Los modelos y colecciones se multiplicaban pero con un denominador común: calidad, comodidad y moda.

En 1973 se inaugura su tercera fábrica de casi 3000 metros cuadrados. El crecimiento y expansión como productores de artículos de viaje parece no tener límites adquiriendo en esos años una de las dos únicas máquinas alemanas ILLIG que llegan a España, con la que se pudo fabricar la práctica y resistente maleta termoconformada, la conocida como maleta dura.

Y es en esa década cuando Maletas Queralt apadrina la marca Gladiator que ha permanecido hasta hoy como emblema de la empresa. La marca de referencia en viaje, calidad, diseño y funcionalidad. Una imagen que se ha ido modernizando con el paso del tiempo y que no ha perdido su esencia.

Empiezan los 80’s con la modernización tecnológica de las oficinas y la introducción de productos con un espíritu joven, atrevido y deportivo. Nuevos diseños, colores y materiales: lona, plástico y diseños revolucionarios; destinados a todo el público. Gladiator combina la experiencia y la juventud para satisfacer toda la demanda del mercado.

Maletas Queralt cumple sus 50 años de vida con el prestigio de sus marcas, una red de clientes fuerte y potente y con las ideas claras.

A partir del 2000 y en ese momento empieza una nueva etapa con la incorporación de la tercera generación de la familia Queralt y de un cambio importante a la hora de confeccionar y comercializar los artículos de viaje viendo que el contexto podía cambiar en los próximos años, y para ser competitivos en un mundo más global.

La experiencia como fabricantes, el cuidado de los diseños, materiales y un servicio post-venta de calidad ha permitido que los productos de Gladiator se mantengan en primera línea habiendo llegado ya a los 80 años de existencia y camino del 100 aniversario.

Entre todos lograron crecer como marca, y no solamente vendiendo maletas. Ya que con cada artículo ayudan a cumplir una ilusión: la ilusión de viajar.

Y en Maletas Queralt – Gladiator esperan que este viaje emprendido en 1939 les lleve juntos todavía mucho más lejos.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña