Paraguas de Vogue plegable Abre-Cierra color Liso
Paraguas de Vogue plegable con sistema Abre-Cierra automático de colores Lisos
Paraguas básico automático 12 colores con tubo de acero de 3 secciones y 8 varillas de aluminio y de fibra de vidrio de 54 cm. Tejido pongee confeccionado en 12 colores de diferentes tonalidades e intensidades.
Este paraguas básico de VOGUE es plegable y antiviento y se confecciona en doce bonitos colores de diferentes tonalidades e intensidades. Elige el que más te guste y encaje con tu personalidad de entre una amplia gama que incluye desde tonos rojos y fucsias hasta azules, marrones, beige y verdes.
Este modelo se ha fabricado para que pueda manejarse fácilmente. De hecho, cuenta con el práctico sistema Duomatic abre y cierra automático que permite abrir y plegar el paraguas en un sólo click, apretando un simple botón. Una vez plegado sólo tenemos que empujar el paraguas hacia el puño para cerrarlo completamente.
Paraguas básico Vogue que cumple con los estándares de calidad de la marca.
Paraguas Antiviento. Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.
CONSEJOS DE COMO CUIDAR Y CONSERVAR TU PARAGUAS
El Paraguas como todos los complementos de moda, zapatos, bolsos, cinturones, guantes..., requiere una serie de cuidados básicos durante el período de tiempo que no se vaya a utilizar y que vaya a permanecer cerrado. Siguiendo unas sencillas normas de conservación, conseguiremos que la vida de tu paraguas sea larga y duradera.
De cualquier forma es importante tener en cuenta que una buena conservación está relacionada directamente con la elección de un buen paraguas. En C&L cumplimos con este requisito, ofreciendo una amplia colección de paraguas, cuyos acabados, estructura, mecanismos y tejidos se realizan con materiales de primera calidad.
Tras un días de lluvia, el primer paso que hemos de dar, consiste en secar el paraguas si está mojado o húmedo, resulta imprescindible dejarlo ventilar y mantenerlo abierto hasta comprobar que no quedan restos de agua en ninguna de las partes que componen tu paraguas. Es primordial guardarlo seco ya que si no lo hacemos así, corremos el riesgo de que la varillas y la estructura se oxiden.
Cuando el paraguas está completamente seco, el segundo paso es colocar el paraguas en un lugar ventilado, si es posible que no esté apretado y dejarlo entre abierto, sin atar.
Podemos utilizar un paragüero siempre y cuando no pongamos dentro del mismo demasiados paraguas. Otra opción sería habilitar una zona del armario para los paraguas tal y como hacemos con los bolsos, los zapatos, los cinturones y demás complementos.
Por otra parte, respecto a los paraguas transparentes, además de todos los cuidados mencionados anteriormente, sería conveniente aplicar polvos de talco o similares para evitar que las tallas del paraguas se peguen entre si y puedan resquebrajarse y romperse.