¡Haz una declaración de moda con el Billetero Pequeño de Anekke Hollywood Fashion! Este encantador accesorio combina estilo y funcionalidad para satisfacer las necesidades de la mujer moderna que busca un toque de glamour en su día a día.

El billetero, inspirado en el glamour y la elegancia de Hollywood, presenta un diseño exquisito y detalles cuidadosamente elaborados que capturan la esencia de la moda icónica. Confeccionado con materiales de alta calidad, este billetero no solo es visualmente impresionante, sino también duradero y resistente al desgaste.

A pesar de su tamaño compacto, el billetero ofrece suficiente espacio para tus tarjetas, billetes y monedas, manteniéndolos organizados y seguros en todo momento. Su diseño pequeño y práctico lo convierte en el complemento perfecto para llevar en tu bolso de día o de noche.

El estilo sofisticado del Billetero Pequeño de Anekke Hollywood Fashion lo convierte en el accesorio ideal para cualquier ocasión, ya sea una salida informal con amigas o una noche elegante en la ciudad. Además, su diseño versátil lo hace adecuado para mujeres de todas las edades y estilos.

TAMAÑO
10x9x2 cm
COMPOSICION
100% PU
INTERIOR
70% PU / 30% POLYESTER
DETALLES
CON SISTEMA RFID RESISTENTE A LA IDENTIFICACIÓN POR RADIOFRECUENCIA, LO QUE PERMITE QUE PUEDAS LLEVAR TUS TARJETAS CONTACLESS CON SEGURIDAD
CIERRE
De cremallera y clip
ANEKKE38799 903

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp