¡Eleva tu estilo con el Billetero para Mujer Mediano Blandito Anekke Hollywood Studio Beig! Este encantador billetero combina la funcionalidad con la elegancia, ofreciendo un diseño versátil que complementa cualquier conjunto con un toque de glamour.

Confeccionado con materiales de alta calidad y acabado en un suave tono beige, el Billetero para Mujer Mediano Blandito Anekke Hollywood Studio Beig es tanto un accesorio práctico como una declaración de moda. Su tamaño mediano proporciona suficiente espacio para tus tarjetas, billetes y monedas, manteniéndolos organizados de manera elegante.

El diseño inspirado en Hollywood Studio captura la esencia de la fama y la moda, añadiendo un toque de sofisticación a tu día a día. Su textura suave y agradable al tacto lo convierte en un placer de llevar, ya sea en tu bolso o como bolso de mano.

Además de su estilo impecable, el billetero ofrece funcionalidad con múltiples compartimentos y cierres seguros para mantener tus pertenencias protegidas en todo momento. Es perfecto para el uso diario, ya sea en la oficina, de compras o disfrutando de una noche en la ciudad.

TAMAÑO
15x10x3 cm
COMPOSICION
100% PU
INTERIOR
70% PU / 30% POLYESTER
DETALLES
CON SISTEMA RFID RESISTENTE A LA IDENTIFICACIÓN POR RADIOFRECUENCIA, LO QUE PERMITE QUE PUEDAS LLEVAR TUS TARJETAS CONTACLESS CON SEGURIDAD
CIERRE
De cremallera y clip
ANEKKE38769 912

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp