Descubre Elegancia y Estilo con el Maletín Portadocumentos Anekke Hollywood SS24

Sumérgete en el glamour de Anekke Hollywood con el Maletín Portadocumentos SS24, la combinación perfecta de funcionalidad y moda. Este accesorio no solo es ideal para llevar tus documentos, sino que también te permite transportar tu portátil con estilo.

Características Destacadas:

Diseño Exclusivo: El maletín presenta un diseño exclusivo de la colección Anekke Hollywood, inspirado en la magia y el encanto de la industria cinematográfica.

Compartimentos Versátiles: Equipado con compartimentos versátiles y acolchados, el maletín brinda la protección necesaria para tu portátil y organiza tus documentos de manera eficiente.

Materiales de Calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, el maletín garantiza durabilidad y resistencia. Los detalles cuidadosamente elaborados añaden un toque de lujo.

Practicidad y Estilo: La practicidad se combina con el estilo en este maletín, con asas resistentes y una correa ajustable que te permite llevarlo cómodamente a cualquier lugar.

Beneficios Clave:

Profesionalismo: Aporta un toque profesional a tu estilo con este maletín que se adapta a cualquier entorno laboral.

Protección Garantizada: Mantén tu portátil y documentos seguros con la protección acolchada y los cierres resistentes.

De la Oficina a la Ciudad: Este maletín no solo es funcional para el trabajo, sino que también es elegante para llevarlo en tus salidas por la ciudad.

TAMAÑO
40x31x7 cm
COMPOSICION
100% PU
INTERIOR
100% Polyester
CIERRE
De cremalleras
MAS INFORMACIÓN
Válido para portátil de 15,6"
ANEKKE38706 118

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp