Maleta Grande Barata de Polipropileno Benzi en Azul
Maleta Grande Barata de Polipropileno Benzi en Azul
  • -30%
Maleta Grande Barata de Polipropileno Benzi en Azul
Maleta Grande Barata de Polipropileno Benzi en Azul

Maleta Grande Barata de Polipropileno Benzi en Azul

74,95 € 107,07 € -30%
Impuestos incluidos

La maleta grande de polipropileno expandible Benzi en azul es la opción ideal para quienes buscan una combinación de amplitud, funcionalidad y economía. Con su resistente construcción y su diseño versátil, esta maleta te ofrece todo lo necesario para llevar tus pertenencias con comodidad y estilo. ¡Hazte con la tuya hoy mismo y prepárate para tus próximas aventuras con confianza y elegancia!

 

Prepárate para tus aventuras con la maleta grande de polipropileno expandible Benzi en un atractivo tono azul. Diseñada para satisfacer las necesidades de los viajeros prácticos, esta maleta combina espacio generoso y asequibilidad.

Características clave:

Construcción Duradera: Fabricada con polipropileno resistente, esta maleta protege tus pertenencias durante tus viajes, asegurando una inversión de larga duración.

Amplio Espacio de Almacenamiento: Con un gran espacio interior, esta maleta te permite llevar todo lo necesario para viajes largos o en grupo.

Diseño Expandible: Su diseño expandible te ofrece la flexibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento según tus necesidades, adaptándose a diferentes tipos de viaje.

Estilo en Azul: El tono azul clásico y versátil agrega un toque de elegancia a tu equipaje, haciéndolo destacar con estilo en cualquier lugar.

Beneficios:

Económica: Obtén una maleta grande y expandible a un precio accesible, sin comprometer la calidad ni el estilo.

Práctica: Su amplio espacio y diseño expandible te permiten organizar tus pertenencias de manera eficiente para cualquier tipo de viaje.

Estilizada: El diseño en color azul añade un toque de sofisticación y frescura a tu equipaje, reflejando tu estilo personal.

Confiable: Respaldada por la reputación de calidad de la marca Benzi, puedes viajar con la tranquilidad de saber que tu equipaje está protegido.

TAMAÑO
74x48x28/32 cm
COMPOSICION
Polipropileno
CAPACIDAD
97/104 L
PESO
4.25 Kg
INTERIOR
100% Polyester
DETALLES
Cerradura numérica de 3 dígitos
CIERRE
De cremalleras
MAS INFORMACIÓN
Sistema Expandible para una mayor capacidad
BENZI5750AZ G

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp