Viaja con Estilo con Nuestra Maleta Benzi Grande de Polipropileno con sistema expandible

La marca española Benzi, te presenta la nueva maleta grande de polipropileno diseñada para llevar tus viajes al siguiente nivel. Con un equilibrio perfecto entre resistencia y elegancia, esta maleta es tu compañera ideal para aventuras emocionantes.

Características Destacadas:

Durabilidad sin Igual: Fabricada con polipropileno de alta calidad, nuestra maleta grande está diseñada para resistir los rigores del viaje. Protege tus pertenencias valiosas y ropa con confianza, sabiendo que tu maleta está construida para perdurar.

Amplio Espacio Interior: Disfruta de un interior espacioso que te permite empacar sin restricciones. Para tus viajes prolongados, tendrás espacio suficiente para todo lo que necesitas.

Diseño Elegante: No solo es resistente, sino que nuestra maleta también se ve elegante mientras viajas. El diseño moderno y sofisticado hace una declaración de estilo dondequiera que vayas.

Maniobrabilidad sin esfuerzo: Con ruedas giratorias y un sistema de asa retráctil, moverte por aeropuertos y estaciones es una tarea fácil. Nuestra maleta está diseñada para brindarte comodidad y facilidad en cada paso del camino.

Cerraduras Seguras con tres dígitos: Mantén tus pertenencias seguras con el sistema de cerradura integrada. Viaja con tranquilidad sabiendo que tus objetos personales están protegidos.

Prepárate para vivir experiencias inolvidables con la maleta grande benzi de polipropileno. Descubre la combinación perfecta de resistencia, funcionalidad y diseño y lleva tus viajes al siguiente nivel. ¡Obtén la tuya hoy y empaca tus sueños!

TAMAÑO
76x48x29/32 cm
COMPOSICION
Polipropileno
CAPACIDAD
95/100 Litros
PESO
4,20 Kg
INTERIOR
100% Polyester
HERRAJES
Metálicos
DETALLES
Cerradura combinación de 3 dígitos
CIERRE
De cremallera
MAS INFORMACIÓN
Expandible para una mayor capacidad
BENZI5710G NE

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp