Deslumbra con Elegancia y Color: Mini Cartera de Piel Menta Serie Rabat en Mostaza para Mujer

Descubre la sofisticación en formato reducido con la mini cartera de piel de la reconocida marca española Menta, perteneciente a la serie Rabat y disponible en un vibrante color mostaza. Descubre por qué esta mini cartera se ha convertido en el accesorio indispensable para la mujer moderna.

1. Diseño Vanguardista:

La serie Rabat de Menta destaca por su diseño vanguardista y la mini cartera no es la excepción. Su estilo único en color mostaza agrega un toque de audacia y personalidad, asegurando que destaques en cualquier ocasión.

2. Artesanía y diseño Español:

La mini cartera de Menta refleja la excelencia de la artesanía y diseñadores españoles. Fabricada con piel de alta calidad, cada detalle es cuidadosamente elaborado para garantizar durabilidad y un acabado impecable. Un accesorio que no solo es elegante, sino también resistente.

3. Compacta y Práctica:

A pesar de su tamaño compacto, esta mini cartera ofrece una organización inteligente. Con compartimentos diseñados para tarjetas, billetes y monedas, te brinda funcionalidad sin sacrificar la comodidad. Ideal para aquellas mujeres que buscan un accesorio práctico y estilizado.

4. Color Mostaza Versátil:

El vibrante color mostaza no solo es una declaración de moda, sino también una elección versátil. Combina a la perfección con una variedad de conjuntos, desde los más casuales hasta los más formales, añadiendo un toque de luminosidad a tu estilo diario.

5. Detalles de Lujo:

La mini cartera Menta Serie Rabat no escatima en detalles lujosos. Desde el logo discretamente grabado hasta las costuras finamente trabajadas, cada elemento contribuye a la estética refinada de este accesorio. Un toque de lujo que marca la diferencia.

6. Accesorio de Moda y Función:

Esta mini cartera no solo es un accesorio de moda, sino también una declaración de funcionalidad. Combina la elegancia con la practicidad, asegurando que estés preparada para cualquier ocasión con un toque de estilo inigualable.

Eleva tu estilo con la mini cartera de piel Menta Serie Rabat en color mostaza. Un accesorio que fusiona la moda contemporánea con la tradición artesanal española, creando una pieza única que refleja tu personalidad y distinción en cada detalle. ¡Deja que tu estilo brille con esta mini cartera de Menta!

TAMAÑO
10x7,5x2 cm
COMPOSICION
Piel
FORRO
Textil
APARTADOS TARJETAS
9
APARTADOS BILLETES
1
APARTADOS PARA MONEDAS
Exterior con cierre de clip
CIERRE
De clip
MENTA30316MOSTAZA

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp