Sumérgete en la elegancia atemporal con la mochila para chica de Matties Reunion en un encantador color beige. Este accesorio no solo refleja estilo, sino que también ofrece una organización inteligente para la mujer moderna en movimiento.

El tono beige suave y versátil se convierte en el lienzo perfecto para complementar cualquier conjunto. Los prácticos apartados de la mochila Matties Reunion permiten una distribución ordenada de tus pertenencias esenciales, facilitando el acceso y brindándote la comodidad necesaria para afrontar tu día con estilo.

Confeccionada con detalle y cuidado, esta mochila no solo es un accesorio de moda, sino también un compañero funcional. Perfecta para la universidad, el trabajo o tus aventuras diarias, la mochila Matties Reunion en color beige es la elección ideal para la mujer que busca equilibrar la elegancia con la practicidad.

Haz una declaración de estilo sofisticado con la mochila para chica de Matties Reunion en color beige, un accesorio que combina la moda con la funcionalidad para realzar tu presencia con gracia y organización.

TAMAÑO
24x30x12 cm
COMPOSICION
Piel Sintética
INTERIOR
100% Polyester
CIERRE
De cremalleras
MS0002058133

28 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp