Sumérgete en un mundo de frescura y estilo con la mochila para chica de Matties Reunion en un encantador color celeste. Este accesorio no solo es una expresión de moda, sino que también ofrece una organización inteligente para la mujer moderna que valora la elegancia y la funcionalidad.

El tono celeste suave y vibrante agrega un toque de vitalidad a tu look diario. Los prácticos apartados de la mochila Matties Reunion permiten organizar tus pertenencias esenciales con facilidad, brindándote la comodidad necesaria para enfrentar tus actividades diarias con estilo.

Confeccionada con detalle y cuidado, esta mochila no solo es un accesorio estilizado, sino también un compañero funcional. Ya sea para la universidad, el trabajo o tus aventuras diarias, la mochila Matties Reunion en color celeste es la elección ideal para la mujer que busca equilibrar la moda con la practicidad.

Haz una declaración de estilo vibrante con la mochila para chica de Matties Reunion en color celeste, un accesorio que combina la moda con la funcionalidad para realzar tu presencia con gracia y organización.

TAMAÑO
24x30x12 cm
COMPOSICION
Piel Sintética
INTERIOR
100% Polyester
CIERRE
De cremalleras
MS0002058160

28 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp