Sumérgete en la elegancia y la seguridad con nuestra cartera americana de piel, diseñada para el hombre moderno que valora la calidad y la protección de sus pertenencias. Equipada con un monedero, cierre de goma y un avanzado sistema RFID, esta cartera es el complemento perfecto para tu estilo de vida activo.

Características destacadas:

Diseño Clásico y Funcional: Nuestra cartera americana de piel combina la estética clásica con la funcionalidad moderna. Su diseño atemporal se adapta a cualquier ocasión, mientras que su monedero integrado y cierre de goma garantizan la seguridad de tus pertenencias.

Protección RFID Avanzada: El sistema RFID integrado protege tus tarjetas de crédito contra el robo de datos, ofreciéndote tranquilidad en cada transacción. Con esta cartera, puedes estar seguro de que tus tarjetas están protegidas en todo momento.

Construcción Duradera: Fabricada con piel de alta calidad, esta cartera americana está diseñada para resistir el paso del tiempo. Su artesanía impecable y sus materiales resistentes garantizan una durabilidad excepcional, asegurando que te acompañe durante años.

Ya sea para el trabajo, el ocio o los viajes, nuestra cartera americana de piel es el accesorio esencial que necesitas. Haz una declaración de estilo y seguridad con esta cartera de JL Piel y disfruta de la tranquilidad que brinda su sistema RFID.

¡No esperes más! Hazte con la tuya hoy mismo y experimenta la combinación perfecta de estilo, funcionalidad y protección con nuestra cartera americana de piel.

TAMAÑO
11x8,5 cm
COMPOSICION
Piel
FORRO
Textil
INTERIOR
Piel
JLPIEL50892
Con Monedero

Americana de Piel Mini con Monedero Classic Negra

Con Monedero

Cartera de Piel con Monedero Detras Classic en Negro

Con Monedero

Cartera Monedero Detras de Piel Classic en Negro

Sin Monedero

Billetera de Piel sin Monedero Classic en Negra

Sin Monedero

Cartera de Piel Multiapartados Classic en Negra

Sin Monedero

Cartera de Piel Mediana Multitarjeta Classic en Negra

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp