Americana de Piel picada Stamp Ara en color Negro
Americana de Piel picada Stamp Ara en color Negro
Americana de Piel picada Stamp Ara en color Negro
Americana de Piel picada Stamp Ara en color Negro

Americana de Piel picada Stamp Ara en color Negro

32,50 €
Impuestos incluidos

Haz una declaración de estilo y funcionalidad con nuestra cartera americana para hombre con monedero de piel picada Stamp Ara en color negro. Diseñada para satisfacer las necesidades del hombre contemporáneo, esta cartera ofrece una combinación perfecta de elegancia y practicidad que no pasará desapercibida. Eleva tu estilo con un accesorio que refleja tu buen gusto y tu atención a los detalles. ¡Descubre la esencia de la distinción con cada uso!

 

Sumérgete en la sofisticación y la practicidad con nuestra cartera americana para hombre con monedero de piel picada Stamp Ara en color negro. Este emblemático accesorio combina la elegancia atemporal con una funcionalidad impecable para satisfacer las demandas del hombre moderno. Fabricada con piel de la más alta calidad y adornada con los detalles distintivos de la marca Stamp Ara, esta cartera no solo es un símbolo de buen gusto, sino también una herramienta indispensable para organizar tus pertenencias con estilo.

Características Destacadas:

Diseño Clásico: La cartera americana presenta un diseño tradicional y compacto, perfecto para aquellos que prefieren un accesorio discreto pero refinado.

Monedero Integrado: Con un práctico monedero integrado, esta cartera te ofrece una solución completa para llevar tus tarjetas, billetes y monedas de forma ordenada y segura.

Construcción Robusta: Elaborada con piel picada de primera calidad y costuras reforzadas, esta cartera está diseñada para resistir el desgaste diario y mantener su aspecto elegante con el paso del tiempo.

Versatilidad de Uso: Ya sea en el trabajo, en una salida informal o en ocasiones especiales, esta cartera se adapta perfectamente a cualquier situación, ofreciendo estilo y funcionalidad en todo momento.

¿Por Qué Elegir Nuestra Cartera Americana?

Calidad Superior: Respaldada por la reputación de excelencia de la marca Stamp Ara, nuestra cartera ofrece la máxima calidad en cada detalle, garantizando una experiencia de uso satisfactoria a largo plazo.

Estilo Inigualable: Con su diseño sobrio y elegante en color negro, esta cartera es el complemento perfecto para cualquier conjunto, añadiendo un toque de sofisticación a tu imagen personal.

Regalo Ideal: Ya sea para un cumpleaños, aniversario o simplemente para sorprender a alguien especial, nuestra cartera americana con monedero es el regalo perfecto que combina estilo y utilidad de manera excepcional.

TAMAÑO
9x11x1.5 cm
COMPOSICION
Piel
FORRO
Textil
APARTADOS TARJETAS
7
APARTADOS BILLETES
2
APARTADOS PARA MONEDAS
Interior con solapa y cierre clip
MHST05186NE

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp