Descubre la combinación perfecta de estilo, funcionalidad y seguridad con la nueva cartera, billetera y tarjetero de la firma española ACQ. Fabricada en Piel Napa de alta calidad, esta cartera barata en color marrón con detalles en cuero se destaca por su elegancia atemporal. La incorporación de la tecnología RFID proporciona una capa adicional de protección para tus tarjetas, garantizando tu tranquilidad en cada movimiento.

Características Destacadas:

Piel Napa de Calidad Superior: La cartera ACQ está confeccionada con piel Napa, conocida por su suavidad y durabilidad. La calidad de los materiales garantiza que tu cartera se mantenga elegante a lo largo del tiempo.

Diseño Elegante en Marrón con Detalles en Cuero: El color marrón y los detalles en cuero añaden un toque de sofisticación a tu estilo diario. Esta cartera es el complemento perfecto para cualquier ocasión, desde reuniones formales hasta salidas informales.

Cartera, Billetera y Tarjetero en Uno: La versatilidad es clave. Esta cartera integra un billetero y tarjetero, ofreciéndote un espacio organizado y compacto para tus necesidades diarias.

Protección RFID Avanzada: La tecnología RFID integrada protege tus tarjetas contra el robo de información. Mantén tus datos seguros y viaja con confianza.

Precio Asequible, Calidad Inigualable: ACQ demuestra que la calidad no tiene que ir acompañada de un alto precio. Esta cartera económica es la opción perfecta para aquellos que buscan un accesorio de calidad sin comprometer su presupuesto.

Detalles Finos y Acabados de Calidad: Desde el escudo de la marca hasta las costuras meticulosamente trabajadas, cada detalle contribuye a la estética refinada de esta cartera ACQ.

Actualiza tu estilo con la nueva cartera de ACQ: un accesorio versátil, elegante y seguro que se adapta a tu ritmo de vida. Haz una declaración de calidad sin renunciar a la asequibilidad. ¡Descubre la excelencia en cada detalle con la cartera ACQ en marrón y cuero!

TAMAÑO
11.5x9x1 cm
COMPOSICION
Piel
FORRO
Textil
APARTADOS TARJETAS
8
APARTADOS BILLETES
2
APARTADOS PARA MONEDAS
NO
DETALLES
4 departamentos para documentos grandes
MAS INFORMACIÓN
Sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia
E4 MILAN07M

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp