Explora la sofisticación y la seguridad con la Billetera Pequeña para Hombre de JL Piel Alton. Esta pieza esencial, fabricada con piel engrasada de alta calidad y equipada con tecnología RFID en su tarjetero, ofrece un equilibrio perfecto entre estilo y protección para el hombre moderno.

El diseño en color cuero realza la elegancia masculina en cada detalle. La serie Alton de JL Piel es reconocida por su calidad y artesanía excepcional, y esta billetera no es una excepción.

La tecnología RFID protege tus datos personales de robos electrónicos no deseados, mientras que su diseño compacto garantiza la organización óptima de tus tarjetas en un espacio reducido. Desde el uso diario hasta viajes, esta billetera ofrece la seguridad y comodidad que necesitas en tus actividades cotidianas.

No comprometas la seguridad ni el estilo en tus accesorios. Haz una declaración de moda práctica y segura con la Billetera Pequeña para Hombre de JL Piel Alton y disfruta de la tranquilidad que brinda la protección RFID en cada momento.

TAMAÑO
10x8x1 cm
COMPOSICION
Piel
FORRO
Textil
APARTADOS TARJETAS
7
APARTADOS BILLETES
2
APARTADOS PARA MONEDAS
NO
MAS INFORMACIÓN
Sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia
JLPIEL53673C

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp