Billetera pequeña y plana para chico de JL Piel Cerdeña en color Negro con RFID: Seguridad y estilo en un diseño compacto

¿Buscas una billetera pequeña, elegante, funcional y segura? La Billetera pequeña y plana para chico de JL Piel Cerdeña en color Negro con RFID es la opción perfecta para ti. Fabricada en piel de alta calidad y equipada con tecnología RFID para proteger tus tarjetas, esta billetera te ofrece todo lo que necesitas para mantener tus pertenencias esenciales organizadas y seguras en un diseño compacto.

Características principales:

Piel de primera calidad: Elaborada con piel de vacuno genuina de la más alta calidad, esta billetera ofrece una gran durabilidad y resistencia al desgaste.

Diseño minimalista y elegante: El diseño atemporal y minimalista de la billetera la convierte en un complemento perfecto para cualquier estilo.

Tamaño compacto: La billetera tiene un tamaño compacto que la hace ideal para llevarla en el bolsillo o en la mochila.

Funcionalidad: Cuenta con compartimentos para billetes y tarjetas, así como con un espacio para guardar documentos de identidad.

Protección RFID: El compartimento para tarjetas está equipado con tecnología RFID para proteger tus tarjetas de crédito y débito de posibles fraudes y robos de datos.

Color negro: El color negro es un color atemporal y versátil que combina con cualquier atuendo.

Beneficios:

Elegancia y minimalismo: La Billetera pequeña y plana para chico de JL Piel Cerdeña en color Negro con RFID te permitirá lucir un estilo minimalista y sofisticado en todo momento.

Practicidad, organización y seguridad: La billetera te permite llevar tus pertenencias esenciales de forma organizada y segura, gracias a su diseño compacto y a la tecnología RFID que protege tus tarjetas.

Comodidad: Su tamaño compacto la hace ideal para llevarla en el bolsillo o en la mochila sin ocupar mucho espacio.

Durabilidad: La piel de alta calidad de la billetera garantiza una larga vida útil.

¡No esperes más y adquiere la Billetera pequeña y plana para chico de JL Piel Cerdeña en color Negro con RFID! Esta billetera es el accesorio perfecto para cualquier hombre moderno que busca un complemento elegante, práctico, seguro y duradero.

TAMAÑO
10.4x8x1 cm
COMPOSICION
Piel
FORRO
Textil
INTERIOR
Piel
APARTADOS TARJETAS
8
APARTADOS BILLETES
2
APARTADOS PARA MONEDAS
NO
MAS INFORMACIÓN
Sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia
JLPIEL54173NE

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp