Mini Billetera Plana para Hombre de JL Piel Clasic en color Negro con Rfid: Elegancia compacta y seguridad a tu alcance

¿Buscas una billetera para hombre que sea compacta, elegante y segura? La Mini Billetera Plana para Hombre de JL Piel Clasic en color Negro con Rfid es la opción perfecta para ti. Esta billetera está fabricada en piel de alta calidad y cuenta con un diseño minimalista y funcional que la hace ideal para llevarla contigo a todas partes.

Características principales:

Piel de alta calidad: La billetera está fabricada en piel de vacuno suave y resistente, lo que le da un aspecto elegante y duradero.

Diseño compacto: La billetera tiene un tamaño pequeño que la hace ideal para llevarla en bolsillos delanteros o traseros.

Función billetero: La billetera tiene un compartimento para billetes, lo que te permite guardar tus billetes de forma organizada.

Función tarjetero: La billetera tiene varios compartimentos para tarjetas, lo que te permite llevar contigo todas tus tarjetas de crédito, débito y fidelización.

Protección RFID: La billetera está equipada con tecnología RFID que protege tus tarjetas de las lecturas no autorizadas.

Color negro: La billetera está disponible en un clásico color negro que combina con todo.

Esta Mini Billetera Plana para Hombre de JL Piel Clasic en color Negro con Rfid es el regalo perfecto para cualquier hombre que busca un accesorio práctico, elegante y seguro.

TAMAÑO
10x8 cm
COMPOSICION
Piel
FORRO
Textil
INTERIOR
Piel
APARTADOS TARJETAS
10
APARTADOS BILLETES
1
APARTADOS PARA MONEDAS
NO
DETALLES
CON SISTEMA RFID RESISTENTE A LA IDENTIFICACIÓN POR RADIOFRECUENCIA, LO QUE PERMITE QUE PUEDAS LLEVAR TUS TARJETAS CONTACLESS CON SEGURIDAD
JLPIEL57121NE

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp