Explora la última tendencia en seguridad y estilo con el nuevo modelo de Cartera Billetera para Hombre de JL Piel. Esta cartera innovadora viene equipada con un tarjetero con bloqueo RFID, diseñado para proteger tus tarjetas de robos electrónicos no deseados, ofreciendo tranquilidad en cada uso.

Fabricada por la prestigiosa marca española JL Piel, esta cartera redefine los estándares de seguridad y estilo en accesorios masculinos. Su diseño elegante y funcional garantiza una experiencia de uso excepcional, mientras que su tarjetero con bloqueo RFID asegura la protección de tus datos personales en todo momento.

No comprometas la seguridad ni el estilo. Con la nueva Cartera Billetera de JL Piel, puedes disfrutar de la funcionalidad y la elegancia sin preocupaciones. Protege tus tarjetas y haz una declaración de moda segura con este impresionante accesorio masculino.

TAMAÑO
11x8x10.5 cm
COMPOSICION
Piel
FORRO
Textil
INTERIOR
Piel
MAS INFORMACIÓN
Sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia
JLPIEL57120N

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp