Descubre la combinación perfecta de estilo y seguridad con nuestra Cartera para hombre de JL Piel Clasic con cierre de Cremallera y tarjetero RFID. Fabricada con los más altos estándares de calidad, esta cartera ofrece un diseño elegante y funcional que se adapta a las necesidades modernas del hombre contemporáneo.

El cierre de cremallera garantiza la seguridad de tus pertenencias, manteniendo tus tarjetas y efectivo protegidos en todo momento. Además, el tarjetero RFID integrado protege tus datos personales contra el robo electrónico, brindándote tranquilidad en tus desplazamientos diarios.

Con múltiples compartimentos para organizar tus tarjetas de forma ordenada, esta cartera es perfecta para el uso diario o para ocasiones especiales. Su diseño clásico encaja perfectamente con cualquier estilo, añadiendo un toque de sofisticación a tu look.

No comprometas la seguridad por el estilo. Con nuestra Cartera para hombre de JL Piel Clasic con cierre de Cremallera y tarjetero RFID, puedes disfrutar de lo mejor de ambos mundos. ¡Hazte con la tuya hoy mismo y marca la diferencia en tu día a día!

TAMAÑO
11.5x9x1.5cm
COMPOSICION
Piel
FORRO
Textil
INTERIOR
Piel
APARTADOS TARJETAS
9
APARTADOS BILLETES
2
APARTADOS PARA MONEDAS
NO
DETALLES
4 Departamentos grandes
Funda extraíble para proteger documentos
CIERRE
De cremallera
MAS INFORMACIÓN
Sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia
JLPIEL57143NE

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp