Descubre la sofisticación y la seguridad en cada detalle con nuestra cartera billetera para hombre de piel, sin monedero y con cierre de goma, además de un sistema RFID de protección de tarjetas de crédito.

Características destacadas:

Diseño Minimalista y Funcional: Nuestra cartera billetera de piel presenta un diseño elegante y minimalista, perfecto para el hombre moderno que busca practicidad y estilo. Su ausencia de monedero la hace aún más delgada y versátil, ideal para llevar en el bolsillo del pantalón o la chaqueta.

Protección RFID Avanzada: Equipada con un sistema RFID de protección, esta cartera billetera garantiza la seguridad de tus tarjetas de crédito contra el robo de datos, brindándote tranquilidad en cada transacción.

Cierre de Goma Seguro: El cierre de goma proporciona un acceso rápido y seguro a tus pertenencias, manteniendo tus tarjetas y dinero protegidos en todo momento.

Construcción Duradera: Fabricada con piel de alta calidad, esta cartera billetera está diseñada para resistir el uso diario y mantener su elegancia a lo largo del tiempo. Su artesanía impecable asegura una durabilidad excepcional.

Ya sea para el trabajo o el ocio, esta cartera billetera es el complemento perfecto para el hombre moderno que valora la calidad y la seguridad. ¡Haz una declaración de estilo y protección con nuestra cartera de piel con sistema RFID!

¡Adquiere la tuya hoy mismo y experimenta la elegancia y la tranquilidad que solo JL Piel puede ofrecerte!

TAMAÑO
11x8x5x1 cm
COMPOSICION
Piel
FORRO
Textil
INTERIOR
Piel
JLPIEL50891
Con Monedero

Americana de Piel con Monedero y Cierre de Goma

Con Monedero

Americana de Piel Mini con Monedero Classic Negra

Con Monedero

Cartera de Piel con Monedero Detras Classic en Negro

Con Monedero

Cartera Monedero Detras de Piel Classic en Negro

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp