Explora la versatilidad y seguridad con la Cartera Pequeña para Hombre de JL Rustic. Esta pieza esencial, fabricada con la mejor piel y con tecnología RFID integrada en su billetero y tarjetero, ofrece una solución elegante y segura para el hombre contemporáneo.

Con un diseño compacto pero funcional, esta cartera en marrón destaca por su calidad y estilo distintivo. La serie Rustic de JL es reconocida por su artesanía excepcional, y esta cartera no es una excepción.

La tecnología RFID protege tus datos personales de escaneos no autorizados, mientras que su diseño inteligente garantiza la organización de tus pertenencias esenciales en un espacio reducido. Desde tarjetas hasta billetes, esta cartera ofrece la seguridad y comodidad que necesitas en tus desplazamientos diarios.

No comprometas la seguridad ni el estilo cuando se trata de tus accesorios. Haz una declaración de moda segura con la Cartera Pequeña para Hombre de JL Rustic y disfruta de la tranquilidad que brinda la protección RFID en cada paso.

TAMAÑO
10.2x8x1 cm
COMPOSICION
Piel
FORRO
Textil
APARTADOS TARJETAS
7
APARTADOS BILLETES
2
APARTADOS PARA MONEDAS
NO
MAS INFORMACIÓN
Sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia
JLPIEL53873M

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp