Neceser Rígido de Polipropileno para Viaje Gladiator Bionic en Negro: Organización y Durabilidad en tus Desplazamientos

Viaja con estilo y seguridad con el Neceser Rígido de Polipropileno para Viaje Gladiator Bionic en negro. Diseñado para resistir los rigores del viaje, este neceser ofrece una solución elegante y funcional para mantener tus artículos de aseo organizados y protegidos en todo momento.

Características Destacadas:

Construcción Duradera: Fabricado con polipropileno de alta calidad, este neceser proporciona una protección resistente contra golpes, caídas y derrames, asegurando la seguridad de tus artículos de aseo durante tus desplazamientos.

Espacio Organizado: Equipado con compartimentos internos y elásticos de sujeción, este neceser te permite mantener tus productos de cuidado personal perfectamente organizados y accesibles, evitando la molestia de buscar en bolsas desordenadas.

Cierre Seguro: El cierre con cremallera resistente asegura que tus pertenencias permanezcan seguras dentro del neceser, proporcionando tranquilidad mientras te desplazas de un lugar a otro.

Diseño Elegante: Con su acabado negro clásico y su diseño minimalista, este neceser combina estilo y funcionalidad para satisfacer las necesidades del viajero moderno, destacando entre el resto con su estética sofisticada.

Compacto y Portátil: Con dimensiones perfectas para caber en tu equipaje de mano o maleta, este neceser se adapta fácilmente a tus necesidades de viaje sin ocupar demasiado espacio.

Neceser de viaje rígido Polipropileno.

Asa en la parte superior.

Bandolera regulable.

Cinta en la parte posterior para poder acoplar al mecanismo de la maleta.

Espejo interior.

Organizador.

Cinta para sujetar los botes.

Bandeja separadora 

TAMAÑO
34x27x15 cm
COMPOSICION
Polipropileno
CAPACIDAD
14 L
PESO
1 Kg
INTERIOR
100% Polyester
CIERRE
De cremalleras
GLADIATOR089604

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp