Neceser Rígido para Viaje Gladiator Bionic en Verde: Estilo y Durabilidad para tus Artículos de Aseo

Prepárate para viajar con estilo y confianza con el Neceser Rígido para Viaje Gladiator Bionic en un vibrante color verde. Este resistente neceser ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño moderno para mantener tus artículos de aseo organizados y protegidos en cualquier aventura.

Características Destacadas:

Construcción Rígida: Fabricado con materiales de alta calidad, este neceser proporciona una protección robusta para tus productos de cuidado personal, evitando roturas o derrames no deseados durante el transporte.

Espacio Organizado: Equipado con compartimentos internos y elásticos de sujeción, este neceser te permite mantener tus artículos de aseo perfectamente ordenados y accesibles en todo momento.

Cierre Seguro: El cierre con cremallera resistente asegura que tus pertenencias permanezcan seguras dentro del neceser, brindándote tranquilidad mientras viajas.

Diseño Elegante: El llamativo color verde agrega un toque de frescura y estilo a tu equipo de viaje, destacando entre la multitud con su diseño moderno y atractivo.

Compacto y Portátil: Con dimensiones ideales para viajes de negocios o escapadas de fin de semana, este neceser se desliza fácilmente en tu maleta o bolso de mano sin ocupar demasiado espacio.

Neceser de viaje rígido Polipropileno.

Asa en la parte superior.

Bandolera regulable.

Cinta en la parte posterior para poder acoplar al mecanismo de la maleta.

Espejo interior.

Organizador.

Cinta para sujetar los botes.

Bandeja separadora 

TAMAÑO
34x27x15 cm
COMPOSICION
Polipropileno
CAPACIDAD
14 L
PESO
1 Kg
INTERIOR
100% Polyester
CIERRE
De cremalleras
GLADIATOR089602

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp