Colección Inspirada en la legendaria actriz de cine clásico Hedy Lamarr "la mujer más bella de la historia del cine" científica e inventora del Wifi.

El tono beige de esta bandolera añade un toque de distinción a tu look diario. Versátil y elegante, este bolso bandolera complementa una amplia gama de conjuntos, llevando consigo la esencia de la moda atemporal.

Diseño Hollywood Studio Único:

La bandolera Hollywood Studio de Anekke no solo es un bolso, es una obra maestra que captura la esencia del cine clásico. Cada detalle del diseño exclusivo te sumerge en la magia de Hollywood, haciendo de este bolso más que un accesorio, una experiencia visual.

Comodidad y Estilo en Movimiento:

Diseñado para la mujer moderna en movimiento, esta bandolera combina comodidad y estilo. Llévala cruzada sobre el hombro y experimenta la libertad de movimiento sin sacrificar la elegancia, ya sea en la rutina diaria o en ocasiones especiales.

Calidad Anekke Hollywood Studio:

La calidad y la durabilidad son sellos distintivos de Anekke. Esta bandolera está confeccionada con los más finos materiales, asegurando no solo estilo, sino también resistencia y durabilidad para acompañarte en todas tus aventuras cotidianas.

Conclusión Estilizada:

Eleva tu estilo con la Bolso Bandolera Anekke Hollywood Studio en tono beige. Este bolso no solo es un accesorio, es una conexión con la elegancia atemporal del Hollywood clásico. Descubre la fusión perfecta entre estilo y funcionalidad con este bolso que te hace sentir como una estrella. ¡Deja que tu estilo brille con el glamour de Hollywood a cada paso!

TAMAÑO
28x19x10 cm
COMPOSICION
100% PU
INTERIOR
100% Polyester
CIERRE
De cremalleras
ANEKKE38763 184

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp