Colección Inspirada en la legendaria actriz de cine clásico Hedy Lamarr "la mujer más bella de la historia del cine" científica e inventora del Wifi.

Descubre el monedero Anekke Hollywood Stars, la fusión perfecta entre estilo cinematográfico y practicidad. Este elegante accesorio cuenta con apartados inteligentes para una organización impecable y un cierre de boquilla que añade un toque vintage. Sumérgete en el glamour de Hollywood con detalles exclusivos y materiales de alta calidad. El complemento ideal que combina moda con funcionalidad. ¡Expresa tu estilo con el monedero Anekke Hollywood Stars, donde la sofisticación se encuentra con la comodidad!

Estilo Cinematográfico: Inspirado en Hollywood, este monedero presenta detalles que evocan la magia y el encanto de la pantalla grande.

Apartados Inteligentes: Organiza tus pertenencias con facilidad gracias a los apartados cuidadosamente diseñados, asegurando que cada cosa tenga su lugar.

Cierre de Boquilla Vintage: El cierre de boquilla no solo añade un toque retro, sino que también proporciona seguridad y estilo a tu monedero.

Detalles Exclusivos: Con detalles únicos que capturan la esencia de la época dorada, este monedero destaca por su artesanía y diseño exclusivo.

Materiales de Alta Calidad: Fabricado con materiales de primera calidad, el monedero Anekke Hollywood Stars garantiza durabilidad y elegancia a partes iguales.

Haz una Declaración de Estilo: Eleva tu estilo con el monedero Anekke Hollywood Stars, un accesorio que no solo es una pieza de moda, sino también una herramienta funcional diseñada para satisfacer tus necesidades diarias con elegancia.

TAMAÑO
13x10x2 cm
COMPOSICION
100% PU
INTERIOR
100% Polyester
HERRAJES
Metálicos
CIERRE
Solapa con clip y boquilla
MAS INFORMACIÓN
Sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia
ANEKKE38719 016

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp