Bolso para la Playa Anekke Hollywood
Bolso para la Playa Anekke Hollywood
Bolso para la Playa Anekke Hollywood
Bolso para la Playa Anekke Hollywood

Bolso para la Playa Anekke Hollywood

29,95 €
Impuestos incluidos
 

Colección Inspirada en la legendaria actriz de cine clásico Hedy Lamarr "la mujer más bella de la historia del cine" científica e inventora del Wifi.

Eleva tu Estilo bajo el Sol: Bolso para la Playa Anekke Hollywood. Tu Verano, Tu Glamour, Tu Anekke.

Diseño Inspirado en Hollywood: Detalles glamurosos y colores vibrantes capturan la esencia de la fama y la moda de Hollywood, añadiendo un toque exclusivo a tu estilo playero.

Espacio Funcional y Amplio: Con suficiente espacio para toallas, protector solar y más, este bolso para la playa combina estilo con practicidad, asegurando que estés lista para cada día de sol.

Detalles Bordados y Acabados Elegantes: Bordados finos y acabados cuidadosamente seleccionados reflejan la calidad y el estilo distintivo de la colección Hollywood.

Estilo Glamuroso en Cada Oleada:

Lleva contigo la magia de Hollywood en cada paso con este Bolso para la Playa. Ya sea en la playa, la piscina o en un crucero de verano, este accesorio te ofrece un toque de lujo en cada aventura playera.

Compra con Confianza:

En nuestra tienda online, garantizamos la autenticidad de los productos Anekke Hollywood. Este bolso para la playa es la elección ideal para quienes buscan fusionar la moda con el glamour cinematográfico.

Envío Rápido y Seguro:

Haz tu pedido ahora y experimenta un envío rápido y seguro directamente a tu puerta. Descubre cómo este Bolso para la Playa Anekke Hollywood puede transformar tus días de sol en una experiencia glamurosa y única.

TAMAÑO
43x35.5x17.5 cm
COMPOSICION
100% algodón
INTERIOR
100% Polyester
CIERRE
De cremalleras
ANEKKE38474 206

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp