Viaja con Elegancia y Funcionalidad: Maleta de Cabina Turquesa Expandible de Polipropileno Benzi

Explora el mundo con la Maleta de Cabina Turquesa de Benzi, donde el estilo y la practicidad se encuentran en un diseño único. Fabricada en polipropileno de alta calidad, esta maleta no solo cumple con las regulaciones de cabina, sino que también es expandible para adaptarse a tus necesidades de viaje. Descubre cómo Benzi redefine la experiencia de viaje con esta combinación perfecta de color y funcionalidad.

Características Destacadas:

Color Turquesa Vibrante: El tono turquesa de esta maleta no solo es llamativo, sino también elegante, destacando entre las demás opciones de cabina convencionales.

Expansión Inteligente: La capacidad expandible te brinda flexibilidad adicional, permitiéndote llevar más contigo sin sacrificar la comodidad.

Polipropileno de Alta Resistencia: Construida con materiales de primera calidad, esta maleta asegura durabilidad y protección para tus pertenencias durante tus viajes.

Beneficios de Comprar con Nosotros:

Cumple con las Normativas de Cabina: Viaja sin preocupaciones, ya que esta maleta cumple con las regulaciones de tamaño para equipaje de cabina.

Diseño Exclusivo: Destaca con una maleta que no solo es funcional, sino también única en su elegante tono turquesa.

Compra con Confianza: Benzi es sinónimo de calidad. Con esta maleta, llevas contigo la garantía de una marca en la que puedes confiar.

Conclusión:

Haz de tus viajes una experiencia de estilo y comodidad con la Maleta de Cabina Turquesa Expandible de Benzi. Con su diseño atractivo y funcionalidad inteligente, esta maleta es la elección perfecta para los viajeros modernos que buscan un toque de distinción en cada travesía. ¡Añade este toque de color a tu próxima aventura y haz tu pedido ahora!"

TAMAÑO
55x37x20/23 cm
COMPOSICION
Polipropileno
CAPACIDAD
35/39 Litros
PESO
2.72 Kg
FORRO
Textil
HERRAJES
Metálicos
DETALLES
Expandible para una mayor capacidad
CIERRE
De cremalleras
MAS INFORMACIÓN
Cerradura combinación de 3 dígitos
BENZI5710S TU

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp