• -40%
Maleta Expandible para cabina de Benzi Gris

Maleta Expandible para cabina de Benzi Gris

55,67 € 92,79 € -40%
Impuestos incluidos

La maleta de cabina Benzi en color gris, fabricada con resistente material ABS, combina estilo y funcionalidad. Su diseño expandible ofrece flexibilidad de almacenamiento sin comprometer la durabilidad. El elegante tono gris es tanto sofisticado como práctico, resistente a manchas y fácil de limpiar. Con compartimentos organizativos en su interior, ruedas giratorias y asa retráctil, es la compañera perfecta para viajes de negocios o placer. Además, cuenta con un candado de combinación para mayor seguridad. Viaja con confianza y estilo con esta maleta de Benzi.

 

La maleta de ABS expandible para cabina de Benzi en elegante color gris es el compañero de viaje perfecto para aquellos que buscan estilo y funcionalidad. Confeccionada con material ABS de alta calidad, esta maleta no solo ofrece una durabilidad excepcional, sino que también presenta un diseño moderno y sofisticado que se adapta a cualquier ocasión.

Su característica expandible te brinda la flexibilidad necesaria para adaptarte a tus necesidades de embalaje, permitiéndote llevar contigo todo lo esencial sin comprometer el espacio. El tono gris elegante no solo agrega un toque de clase, sino que también es práctico, ya que es resistente a las manchas y fácil de limpiar, manteniendo tu equipaje impecable en cada aventura.

El interior está inteligentemente diseñado con compartimentos organizativos que facilitan la tarea de empacar y desempacar. Sus ruedas giratorias de 360 grados y el asa retráctil garantizan una movilidad sin esfuerzo, mientras que el candado de combinación incorporado proporciona seguridad adicional para tus pertenencias.

Ya sea para un viaje de negocios o unas vacaciones relajantes, la maleta de ABS expandible para cabina de Benzi en color gris no solo cumple con tus expectativas de calidad, sino que también añade un toque de estilo a tus desplazamientos. Prepara tus cosas y emprende tus viajes con confianza, sabiendo que llevas contigo un accesorio que combina funcionalidad y moda.

TAMAÑO
55x38x19/22 cm
COMPOSICION
ABS
CAPACIDAD
36/39 Litros
PESO
2.8 Kg
HERRAJES
Metálicos
DETALLES
Cerradura numérica de 3 Dígitos
CIERRE
De cremallera
BENZI5493C GR

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp