Tonos Cálidos y Sofisticados: El color Arena del Aurora añade un toque de calidez y elegancia, haciéndolo el complemento perfecto para tus looks casuales.

Diseño Compacto y Funcional: A pesar de su tamaño compacto, esta bandolera ofrece un espacio organizado para llevar tus esenciales de manera conveniente y sin sacrificar el estilo.

Correa Ajustable: La correa bandolera ajustable te permite llevar el Aurora cómodamente, adaptándolo a tu estilo y preferencias personales.

Detalles Distintivos: Desde los cierres hasta los sutiles acentos, cada detalle del Aurora refleja la calidad y el estilo característicos de Torrens Cool&Cute.

Durabilidad y Estilo Casual: Fabricada con materiales de alta calidad, esta bandolera no solo es elegante, sino también resistente, asegurando durabilidad en cada paso.

Compra con Confianza:

Torrens Cool&Cute presenta la Bandolera Aurora en Color Arena, el accesorio ideal para quienes buscan un toque casual con elegancia. Haz una declaración de estilo sin esfuerzo. ¡Compra ahora y lleva contigo la esencia de la moda relajada y sofisticada!

TAMAÑO
26x18x10 cm
COMPOSICION
100% PU
INTERIOR
100% Polyester
DETALLES
1 bolsillo trasero
2 bolsillos delanteros
CIERRE
De cremalleras
MAS INFORMACIÓN
Triple compartimento interior
TORRENS502814300

23 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp