Elegancia en Arena: El color arena del Aurora agrega una dosis de sofisticación, haciendo que este bolso sea perfecto para cualquier ocasión.

Diseño Compacto y Espacioso: A pesar de su tamaño compacto, el Aurora ofrece un espacio bien organizado para llevar tus elementos esenciales de manera conveniente.

Correas Ajustables: Las correas bandolera ajustables te permiten llevar el bolso de la manera que más te guste, ya sea cruzado sobre el cuerpo o al hombro.

Detalles Estilizados: Desde los cierres hasta los detalles sutiles, cada elemento del Aurora refleja la calidad y la atención al diseño de Torrens Cool&Cute.

Construcción Duradera: Fabricado con materiales de alta calidad, este bolso bandolera garantiza durabilidad y resistencia, convirtiéndolo en tu compañero de confianza.

Compra con Confianza:

Torrens Cool&Cute presenta el Bolso Bandolera Aurora en Color Arena, una fusión perfecta de estilo y practicidad. Dale un toque de elegancia a tus outfits diarios. ¡Compra ahora y lleva contigo la esencia de la moda funcional!

TAMAÑO
29x25x10 cm
COMPOSICION
100% PU
INTERIOR
100% Polyester
DETALLES
1 bolsillo trasero
2 bolsillos delanteros
CIERRE
De cremalleras
TORRENS502014300

23 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp