Aqua y Beige Refrescante: La combinación de Aqua y Beige aporta frescura y estilo, convirtiendo este bolso en un accesorio moderno y versátil.

Diseño Deportivo Urbano: El Bolso Bandolera Torrens Sport Urban Futsal fusiona la energía del deporte con la elegancia urbana, destacándote en cualquier entorno.

Monedero Extraíble Incluido: La practicidad se encuentra con el estilo gracias al monedero extraíble, perfecto para llevar tus esenciales con facilidad.

Espacioso y Funcional: A pesar de su diseño compacto, esta bandolera ofrece un espacio organizado, asegurando que lleves todo lo necesario con estilo.

Durabilidad y Elegancia Activa: Fabricado con materiales de alta calidad, el Bolso Bandolera Torrens Sport Urban Futsal garantiza durabilidad y un estilo activo que perdura.

Compra con Confianza:

Torrens presenta el Bolso Bandolera Sport Urban Futsal en Aqua y Beige con Monedero Extraíble, la elección perfecta para la mujer dinámica y elegante. Haz una declaración de moda activa y funcional. ¡Compra ahora y lleva contigo la esencia del deporte urbano con sofisticación!

TAMAÑO
23x17x9 cm
COMPOSICION
100% PU
INTERIOR
100% Polyester
DETALLES
Un bolsillo delantero y otro trasero
CIERRE
De cremalleras
MAS INFORMACIÓN
Monedero extraíble
TORRENS532081600

23 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp