Armonía de Colores: La paleta de beige y azul del Aurora crea una combinación única y llamativa, añadiendo un toque de modernidad a tu estilo.

Diseño Compacto y Funcional: A pesar de su tamaño, esta bandolera ofrece un espacio organizado para tus elementos esenciales, manteniendo la elegancia en cada detalle.

Correa Ajustable: Lleva el Aurora cómodamente gracias a su correa bandolera ajustable, adaptándolo a tu estilo y preferencias personales.

Detalles Estilizados: Desde los acentos en azul hasta los cierres decorativos, cada detalle refleja la calidad y la atención al diseño característicos de Torrens Cool&Cute.

Durabilidad y Estilo: Fabricada con materiales de alta calidad, esta bandolera no solo es elegante, sino también resistente, asegurando durabilidad y estilo duradero.

Compra con Confianza:

Torrens Cool&Cute presenta la Bandolera Aurora en Beige con Toques de Azul, la elección perfecta para quienes buscan un estilo distintivo. Haz una declaración de moda única y funcional. ¡Compra ahora y lleva contigo la esencia de la elegancia contemporánea!

TAMAÑO
26x18x10 cm
COMPOSICION
100% PU
INTERIOR
100% Polyester
DETALLES
1 bolsillo trasero
2 bolsillos delanteros
CIERRE
De cremalleras
MAS INFORMACIÓN
Triple compartimento interior
TORRENS502811700

23 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp