Maleta Mediana de Gladiator Bionic en Negro: Resistencia, Estilo y Versatilidad para tus Viajes

Prepárate para conquistar el mundo con nuestra maleta mediana Gladiator Bionic en negro. Fabricada con polipropileno de alta resistencia y equipada con un sistema expandible, esta maleta ofrece la combinación perfecta de durabilidad, estilo y versatilidad para tus aventuras. Descubre por qué la Gladiator Bionic en negro es la elección ideal para tus viajes.

Durabilidad Inigualable: Construida con polipropileno resistente a los impactos, esta maleta protege tus pertenencias mientras te mueves por el mundo, garantizando una tranquilidad total durante tus viajes.

Ampliable para Mayor Capacidad: Gracias a su sistema expandible, puedes aumentar fácilmente la capacidad de la maleta según tus necesidades de empaque, brindándote flexibilidad y espacio adicional para tus souvenirs y compras.

Diseño Funcional: Con compartimentos internos y correas de sujeción ajustables, la Gladiator Bionic te permite organizar tus pertenencias de manera eficiente, manteniendo todo en su lugar durante el transporte.

Estilo Versátil: El elegante acabado en negro confiere a esta maleta un aspecto moderno y sofisticado, perfecto para cualquier tipo de viaje, ya sea de negocios o de placer.

Comodidad en Movimiento: Equipada con ruedas multidireccionales y un asa retráctil de altura ajustable, esta maleta se desplaza suavemente a tu lado, facilitando tus desplazamientos en aeropuertos y estaciones.

TAMAÑO
65x46x25/31 cm
COMPOSICION
Polipropileno
CAPACIDAD
65/80 L
PESO
3.5 Kg
INTERIOR
100% Polyester
DETALLES
Cerradura TSA numérica de 3 Dígitos
CIERRE
De cremallera
GLADIATOR081104

21 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp