Maleta Mediana Gladiator Bionic en Beige: Resistencia, Estilo y Versatilidad para tus Viajes

Prepárate para explorar el mundo con estilo y confianza con nuestra maleta mediana Gladiator Bionic en elegante beige. Fabricada con polipropileno resistente y equipada con un sistema expandible para una mayor capacidad, esta maleta es el complemento perfecto para tus aventuras. Descubre por qué la Gladiator Bionic en beige es tu compañera de viaje ideal.

Durabilidad Insuperable: Construida con polipropileno de alta resistencia, esta maleta protege tus pertenencias en cada viaje, asegurando una protección confiable contra golpes y caídas.

Expansión Inteligente: Gracias a su sistema expandible, puedes aumentar fácilmente la capacidad de la maleta para adaptarte a tus necesidades de empaque, ofreciéndote flexibilidad y espacio adicional cuando lo necesites.

Diseño Funcional: Con compartimentos organizativos y correas de sujeción ajustables, la Gladiator Bionic te permite mantener tus pertenencias organizadas y seguras durante todo el viaje, sin importar cuán larga sea la travesía.

Estilo Sofisticado: El acabado en beige agrega un toque de elegancia y distinción a tu equipaje, destacando tu sentido de estilo incluso mientras viajas por el mundo.

Comodidad en Movimiento: Equipada con ruedas giratorias suaves y un asa telescópica ergonómica, esta maleta se desplaza fácilmente a tu lado, facilitando tus desplazamientos en aeropuertos y estaciones.

TAMAÑO
65x46x25/31 cm
COMPOSICION
Polipropileno
CAPACIDAD
65/80 L
PESO
3.5 Kg
INTERIOR
100% Polyester
DETALLES
Cerradura TSA numérica de 3 Dígitos
CIERRE
De cremalleras
GLADIATOR081101

21 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp