Optimiza tu día a día con el monedero tarjetero de piel de JL en negro, diseñado para satisfacer las necesidades de la vida moderna con un toque de elegancia. Este práctico accesorio no solo te permite llevar tus tarjetas de crédito y débito de manera segura, sino que también es ideal para transportar tu abono de transporte, todo con la tranquilidad que brinda su bloqueo RFID.

Características destacadas:

Diseño Funcional y Elegante: Nuestro monedero tarjetero de piel combina funcionalidad y estilo en un diseño compacto y sofisticado. Su acabado en negro le confiere un aspecto versátil que complementa cualquier atuendo.

Espacio para el Abono de Transporte: Equipado con compartimentos específicos, este monedero tarjetero te permite llevar tu abono de transporte de forma segura y accesible, facilitando tus desplazamientos diarios.

Bloqueo RFID Avanzado: La tecnología de bloqueo RFID integrada protege tus tarjetas de crédito y débito contra el robo de datos, ofreciéndote tranquilidad y seguridad en cada movimiento.

Construcción Duradera: Fabricado con piel de alta calidad y una atención meticulosa al detalle, este monedero tarjetero está diseñado para resistir el uso diario y mantener su elegancia a lo largo del tiempo.

Ya sea para la rutina diaria o para tus viajes, el monedero tarjetero de piel de JL en negro es el complemento esencial que necesitas. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo y experimenta la combinación perfecta de estilo y funcionalidad con JL Piel!

TAMAÑO
11.5x8x1 cm
COMPOSICION
Piel
FORRO
Textil
APARTADOS TARJETAS
5
APARTADOS PARA MONEDAS
central y cierre de cremallera
DETALLES
1 ventana semitransparente
JLPIEL37121N

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp