Viaja con Estilo y Seguridad: Maleta Benzi Mediana de Polipropileno y expandible para una mayor capacidad.

Preparada para acompañarte en tus aventuras, la maleta mediana de polipropileno Benzi es la elección perfecta para quienes buscan calidad y funcionalidad en un solo paquete. Descubre por qué esta maleta se destaca entre la multitud y eleva tus viajes a nuevas alturas.

Características Imprescindibles:

Robustez que Perdura: Fabricada con polipropileno de alta resistencia, esta maleta está diseñada para soportar los desafíos de los viajes modernos. Protege tus objetos personales con confianza, sabiendo que tu maleta mantendrá tus pertenencias seguras en cada paso del camino.

Tamaño Ideal: Con un tamaño mediano, esta maleta ofrece el equilibrio perfecto entre capacidad y portabilidad. Empaca todo lo que necesitas sin preocuparte por el exceso de peso o volumen.

Diseño Funcional y Atractivo: La maleta Benzi combina funcionalidad con estilo en un diseño elegante. Viaja con una maleta que no solo te ayuda a organizar tus pertenencias, sino que también hace una declaración de buen gusto.

Desplazamiento Sencillo: Gracias a sus ruedas multidireccionales y asa retráctil, moverte por aeropuertos y calles concurridas nunca ha sido tan fácil. Disfruta de la comodidad y agilidad que ofrece esta maleta durante tus desplazamientos.

Protección Integral: La cerradura de seguridad con tres dígitos integrada te proporciona tranquilidad en tus viajes. Mantén tus objetos personales protegidos en todo momento.

Experimenta la combinación perfecta de durabilidad y estilo con la maleta mediana Benzi de polipropileno. Preparada para tus viajes más emocionantes, esta maleta te brinda la confianza para explorar el mundo con comodidad y tranquilidad. ¡Consigue la tuya ahora y lleva tus aventuras al siguiente nivel!

TAMAÑO
67x43x26/29 cm
COMPOSICION
Polipropileno
CAPACIDAD
69/75 Litros
PESO
3.5 Kg
INTERIOR
100% Polyester
HERRAJES
Metálicos
DETALLES
Cerradura combinación de 3 dígitos
CIERRE
De cremallera
MAS INFORMACIÓN
Expandible para una mayor capacidad
BENZI5710M AM

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp